Esta edición del 2018 nos vamos a Mallorca

De la mano y en colaboración con nuestros amigos “Tomeus” de Mallorca, estamos diseñando la “XVIII Volta al Montseny” en donde transformaremos el Montseny para convertirlo en la “Serra de Tramuntana”

YA PODEIS RESERVAR LAS FECHAS, INFORMACION PROVISIONAL

"XVIII VOLTA AL MONTSENY 2018 POR MALLORCA"

transmediterranea

 Jueves 12 de abril de 2018. De  20:00 a 20:30 h. Concentraremos en la Estación Marítima de la compañía Transmediterránea, para zarpar a la 23:00 h.

hotel mollorca 2018

Viernes 13 de abril de 2018. A las 07:00 h. llegada a Palma y desembarque. Haremos ruta por Can Pastilla - Felanitx, en donde estamos preparando visita a fábrica de sobreasada - Port de Manacor - Sa Coma y Costa del Pins. Alojamiento en Hotel Eurotel Punta Rotja & Spa. Comida y visita a Cuevas de Artá - Cala Ratjada y regreso a Hotel. Tiempo libre hasta la cena en Hotel.

sobrasada1        coves Darta

 

Sabado 14 de abril de 2018. Por Alcudia y Pollensa accederemos a Sierra de Tramuntana. Visita y comida en Santuario de Ntra. Sra. de Lluc, Patrona de Mallorca. Ruta de Clásicos a Sa Calobra y de Antiguos a Inca y regreso a Hotel. Tiempo libre y cena en Hotel.

lluc mallorca   Sa calobra

 

Domingo 15 abril de 2018.  Ruta hacia Valldemossa y Andratx, comida y estancia en Palma, tiempo libre hasta hora de embarque, 23:00 h. Llegada a Barcelona a las 07:30 h.

valldemossa   

Este proyecto está sujeto a alguna variación. El precio a determinar incluye : Trayecto de ida y vuelta en barco, en camarote doble, para pasajeros y transporte de 1 vehículo, clásico o Antiguo; alojamiento en media Pensión en Hotel de 4 estrellas; comidas del viernes, sábado y domingo.

El precio previsto para 2 personas y vehículo rondará los 950€.

La Transmediterránea nos requiere cerrar la reserva en Camarote Doble en la segunda semana de Marzo.

Los interesados deben hacer la preinscripción antes de esa fecha y al confirmar el precio definitivo del paquete, ingresar el 50% del importe. El restante 50% se ingresaría en la 1ª semana de Abril.

PENDIENTE COMFIRMAR LA INFORMACIÓN DEFINITIVA

Consulta la salida

icono email respuesta

 

 

INFO - SALIDAS 

Para cualquier información adicional referente a las salidas de Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena el Formulario de la derecha. Estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

---