2on CLASSIC CAR FESTIVAL 24 OCTUBRE 2015

Apreciados aficionados y Amigos de los Coche Veteranos, el pasado sábado dia 24 de octubre celebramos el 2º Classic Car Festival con un gran exito de participación, contando con 100 vehíclos y 200 personas.

Pudimos contemplar diversidad de marcas de las que destacamos  Rolls Royce, Jaguar, Hispano Suiza, Mercedes, Donnet, Alfa Romeo, Porsche, Ferrari, MG, Sunbeam, Austin Healey, Honda, Peugeot, Triumph, Talbot, Cadillac, BMW, Citroen y Volkswagen.

Estuvimos representados por miembros de variados y distinguidos clubs como lo son Club Mg Catalunya, Classic Car Club La Garriga, Autoclassic Sant Cugat, Motor Club del Bages, Escuadró dels Informals, Antic Car Club de Catalunya, Porsche Club, Club Vehículos Históricos de Lérida, Antic Garrotxa, Club TR3 España, Club Mini Cooper, Club Hispano Suiza, Huesca Club Vehículos Históricos,  y Amigos de los Coches Veteranos.

Vehículos con más de 90 y 101 años de antiguedad, como el Donnet Zedel y el Hispano Suiza Alfonso, contrastaban a la vez que mostraban el paso de la historia en referencia a los Ferrari que serán los  futuros clásicos.

Algunos de vosotros se que os quedasteis sin la Placa de recuerdo del Festival, disculpar pero fue dificil concretar los participantes que acudiaís a cada punto de encuentro. Recordar que hay una Placa por vehículo y que  los que no la teneís podeis pedirla al email de la organizacion  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Repartiremos las que tenemos por orden de inscripción al evento.

Desde aqui y en representacion de los que integramos la Unió4Clàssics queremos agradecer a todos la colaborcion y el buen hambiente que reino durante toda la jornada.

Muchas gracias por vuestros comentarios y no dudeís en hacernos llegar también vuestras propuestas de mejora o modificación.

Os enlazamos a la Galeria de Fotos de Ramón Puig Camí para que tengaís un recuerdo del evento.

Galeria fotos 2on classic Car Festival por Ramón Puig Camí

 

Saludos cordiales a todos, nos vemos en la siguiente edición.

 

 Pau Coma-Cros, 
 Presidente de ACV

 

 

 

Contacta con Presidencia - ACV

icono email respuestaPara cualquier consulta referente a Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el Formulario de la derecha para contactar con Presidencia, estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

Amigos de los Coches Veteranos