» VER Galería de fotos de la salida a Boltaña 3, 4 y 5 de Junio

» Puede consultar el pdf pdf icon

Programa de la Salida:

INFORMACIÓN PARA LA PREINSCRIPCIÓN DE LA SALIDA DE AMIGOS COCHES VETERANOS EN PRIMAVERA 3,4 Y 5 DE JUNIO DE 2016

boltana

Ya tenemos cerrada la organización de la salida prevista para el próximo 3 a 5 de junio con la concentración en el Hotel Monasterio de la población de Boltaña, donde pernoctaremos las noches de viernes y sábado. Como ya informamos en su día la ruta que seguiremos, en la jornada del sábado día 4, transcurre por una bonita carretera que circunda la Sierra de Guara, con un recorrido total de unos 150 kms. y hemos previsto una parada en la población de Alquezar, en donde comeremos, Casa Gervasio, y dispondremos de tiempo libre para pasear por sus calles y, quien lo desee, visitar su palacio o Colegiata. El domingo de regreso comeremos en Cal Miliu de Rajadell cercano a Manresa y de camino a Bcn.
Debido a la demanda que está teniendo el Hotel Monasterio nos exigen que cerremos cuanto antes el numero de habitaciones, además de tener que abonar un deposito por la reserva. Esto nos obliga a pediros que nos comuniquéis vuestra intención de asistir y las habitaciones que necesitáis, con el fin de proveer las necesidades de todos los participantes y evitar dificultades de última hora para conseguir alojamiento en dicho establecimiento.

Precios:

  • Vehículo, 2 personas, habitación doble, alojamiento y desayuno noches viernes y sábado, cena sábado, comidas sábado y domingo = 460€.
  • Vehículo, 1 persona, habitación individual, Alojamiento y desayuno noches viernes y sábado, cena sábado, comidas sábado y domingo = 340€

Pre-reservas y consultas al Sr. Alfonso Rivero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacta con Presidencia - ACV

icono email respuestaPara cualquier consulta referente a Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el Formulario de la derecha para contactar con Presidencia, estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

Amigos de los Coches Veteranos