Apreciado Socio y Amigo de los Coches Veteranos. Están abiertas las inscripciones para participar en el evento y os recordamos que estan admitidos a participar un máximo de 40 vehículos clásicos fabricados al menos, 40 años antes de la fecha del evento. A Fecha de hoy hay 28 inscritos. Esperamos contar con un equipo de participantes del Club para competir por el "Trofeo Escuderies"
Los participantes inscritos en el evento, tienen incluido también, si así lo desean, la participación en el "4t Classic Car Festival" que se celebrará el domingo día 27 de mayo en Mon Sant Benet.

El TROFEU ESCUDERIES consiste en un “reto” entre los clubs y escuderías que presentarán sus mejores equipos a concurso, para tratar de ganar el trofeo y custodiarlo durante un año, hasta la celebración de la siguiente edición. El trofeo es propiedad de los clubs comprometidos con el evento: Antic Car Club de Catalunya, Amics del Cotxes Veterans, Auto Clàssic Sant Cugat, Classic Car club La Garriga, Club Mercedes-Benz España, Club Porsche España, Club Porsche 356 España, Club Jaguar, Club Roadster, Classic Motor Club del Bages, Club Alfa Romeo i Club RallyClassics. En posteriores ediciones se podrán sumar otros clubs, si son aceptados por la mayoría de los propietarios.

1erChopardGR Poster

Encontrareis toda la información en la Web de Club Rally Classics clicando sobre el botón azul. Recomendamos mirar el reglamento para conocer todos los detalles de la prueba.

 

 
 
 
Chopard boutique finnest jewelry watches paseo de gracia barcelona
 
El jueves 24 de mayo a las 19:30 h. bienvenida & Cocktail
en la boutique Chopard Barcelona de Paseo de Gracia, Barcelona

Contacta con Presidencia - ACV

icono email respuestaPara cualquier consulta referente a Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el Formulario de la derecha para contactar con Presidencia, estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

Amigos de los Coches Veteranos