Apreciado Socio y Amigo de los Coches Veteranos.  

Se ha sugerido a la Junta por parte de algún socio la conveniencia en abrir la Vuelta a España-Circuito Norte, a una participación parcial, de forma que los socios puedan recorrer una parte del Circuito previsto, añadiéndose al Grupo en la Etapa que más le interese. De esta forma puede conciliar su trabajo u obligaciones familiares al calendario previsto para la celebración de la Vuelta a España, 6 al 14 de Octubre próximos.
Os adjuntamos el detalle de las Etapas previstas con el alojamiento en el Parador que corresponde a cada una de ellas.

Sábado 6 de octubre
Salida de Barcelona - Vic - Ripoll - Ribas de Freser - Puigcerdá - La Seo d’Urgell + Comida en Parador - Sort - Port de la Bonaigua - Viella + noche en Parador.

Domingo 7 de octubre
Viella - Pont de Suert - Castejón de Sos - Campo - Ainsa - Broto - Biscas - Sabiñánigo - Huesca - Ayerbe - Biel - Uncastillo - Sos del Rey Católico + 1ª noche en Parador.

Lunes 8 de octubre
Sos del Rey Católico - Roncesvalles - Salazar - Roncal - Leyre - Sos del R. C. Parador + 2ª noche en Parador.

Martes 9 de octubre
Sos del Rey Católico - Ujué - Olite - Puente la Reina - Estella - Sta. Cruz de Campezo - Haro - Casalareina - Pancorbo - Medina de Pomar - Los Tornos - Torre Loizaga - Limpias + noche en el Parador.

Miércoles 10 de octubre
Limpias - Santoña - Galizano - Solares - Comillas - Oyambre - San Vicente de la Barquera - Unquera - Riaño - Covadonga - Oviedo - Salas - Luarca - Tapia de Casariego - Ribadeo + noche en el Parador.

Jueves 11 de octubre
Ribadeo - Vegadeo - Meira - Villalba - Teijeiro - Sobrado - Arzúa - Mellid - Chantada - Monforte - Gudiña - Puebla de Sanabría + noche en Parador.

Viernes 12 de octubre
Sanabria - Benavente - Medina - Ampudia - Baños - Aranda de Duero - Soria + noche en Parador.

Sábado 13 de octubre
Soria - Tarazona - Gallur - Ejea - Tardienta - Barbastro + noche en Hotel.

Domingo 14 de octubre
Barbastro - Graus - Benabarre - Monasterio Les Avellanes + Comida + final de vuelta y Despedida --> Lleida y  Barcelona.

De estar interesados en esta opción, os agradeceremos que nos lo hagáis saber, con la indicación del día o días en que participaríais. Os facilitaremos el coste del alojamiento en Media Pensión, que se corresponda con las fechas y etapas elegidas.

                                                                                                                                                               

Los compromisos y plazos de reserva que tenemos con Paradores no nos permiten ampliar plazos de inscripción, por lo que os agradeceremos que quien esté interesado en esta fórmula nos lo haga saber antes de final de mes, pues durante el mes de Julio debemos concretar y confirmar la reserva de cada Parador y el Hotel de Barbastro.

                                                                                                                                                           

Salvador Claret y nuestro primer Presidente don Marcelo Maluquer al inicio de la Vuelta a España 1966.

Vuelta España plazasantjaume

 

Actividades Comunes previstas: Visita Catedral y Museo de La Seo d'Urgell. Visita Castillo de Loarre. Visita Monasterio de Roncesvalles y Monasterio de Leyre. Visita Palacio de Estella y Museo Torre de Loizaga. Visita Palacio Comillas y Capricho y Covadonga. Visita Playa de las Catedrales, Monasterio de Sobrado Dos Monjes y Castillo Puebla de Sanabria. Visita Castillo Ampudia e Iglesia Visigótica de Baños de Cerrato. Catedral de Tarazona y de Barbastro. Monasterio de Les Avellanes. El precio de la entrada se abonará por el participante al iniciarse cada etapa en la que se lleve a cabo la actividad y conforme al precio convenido en cada uno de los lugares a visitar.

Alojamientos en los Paradores de Turismo indicados en la población de cada final de etapa. Régimen, alojamiento, desayuno y cena. Precio orientativo de 1.375€ en habitación doble, 2 personas; a confirmar con la inscripción definitiva.
Comidas comunes previstas : Parador de la Seo - Baños de Cerrato - Monasterio de Les Avellanes. Su precio se confirmará al formalizar la inscripción, respecto de las dos no incluidas en la oferta de Paradores, así como el precio de la noche en Hotel de Barbastro.

Todas las consultas y aclaraciones al Sr. Alfonso Rivero contactando por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que disfrutéis de la Vuelta con la misma ilusión con la que Amigos Coches Veteranos la organiza para todos vosotros. 

acv

Saludos cordiales

ACV - JUNTA

Contacta con Presidencia - ACV

icono email respuestaPara cualquier consulta referente a Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el Formulario de la derecha para contactar con Presidencia, estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

Amigos de los Coches Veteranos