Si usted desea hacerse Socio de Amigos de los Coches Veteranos debe rellenar el formulario adjunto, buscar dos socios que firmen y suscriban su incorporación al club y remitirnos por email la solicitud. No es necesario ningun pago en concepto de entrada, la cuota anual es de 90,00 €, revisables anualmente por la Asamblea según presupuesto anual de gastos. Usted dispone del primer año natural sin cargo alguno desde la firma del documento. En ACV queremos que usted este plenamente convencido de formar parte de nuestro club. Al envío de su solicitud le remitiremos los estatutos de la entidad para que usted los conozca y este de conformidad en su cumplimento.

Descargue el PDF, puede editarlo con la herramienta agregar texto y reenviarnoslo por email. O bien imprimirlo, cumplimentarlo scanearlo y mandarlo por email.

 

» Descargar Formulario para hacerse socio pdf iconpdf

 PETICION NUEVO SOCIO ACV

Contacta con Presidencia - ACV

icono email respuestaPara cualquier consulta referente a Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el Formulario de la derecha para contactar con Presidencia, estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

Amigos de los Coches Veteranos