60a Edición del Rally Internacional de Coches de Época de Barcelona a Sitges

 

Los distinguidos socios de Amigos de los Coches Veteranos participan en el Rally desde la primera edición.

 

Esta edición del 2018 nos vamos a Mallorca

De la mano y en colaboración con nuestros amigos “Tomeus” de Mallorca, estamos diseñando la “XVIII Volta al Montseny” en donde transformaremos el Montseny para convertirlo en la “Serra de Tramuntana”

YA PODEIS RESERVAR LAS FECHAS, INFORMACION PROVISIONAL

Limitata a 40 coches clásicos hasta el año 1975
Trofeus: rally fotográfico, Gincana, Regularidad, antigüedad, Elegancia

Consulta la salida

icono email respuesta

 

 

INFO - SALIDAS 

Para cualquier información adicional referente a las salidas de Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena el Formulario de la derecha. Estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

---