Apreciado Socio y Amigo de los Coches Veteranos.  

Se ha sugerido a la Junta por parte de algún socio la conveniencia en abrir la Vuelta a España-Circuito Norte, a una participación parcial, de forma que los socios puedan recorrer una parte del Circuito previsto, añadiéndose al Grupo en la Etapa que más le interese. De esta forma puede conciliar su trabajo u obligaciones familiares al calendario previsto para la celebración de la Vuelta a España, 6 al 14 de Octubre próximos.
Os adjuntamos el detalle de las Etapas previstas con el alojamiento en el Parador que corresponde a cada una de ellas.

ACV, NOS VAMOS A VER LA "LONDON - BRIGHTON 2018"

Sin duda alguna es el evento destinado a Vehículos antiguos mas internacional y prestigioso del mundo entero.
Reservado exclusivamente a todos los vehículos de cuatro ruedas, triciclos y moto ciclos fabricados antes del 1 de enero de 1905.
Recorrido de 60 Millas desde Londres a Brighton.

Consulta la salida

icono email respuesta

 

 

INFO - SALIDAS 

Para cualquier información adicional referente a las salidas de Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena el Formulario de la derecha. Estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

---