ACV, NOS VAMOS A VER LA "LONDON - BRIGHTON 2018"

Sin duda alguna es el evento destinado a Vehículos antiguos mas internacional y prestigioso del mundo entero.
Reservado exclusivamente a todos los vehículos de cuatro ruedas, triciclos y moto ciclos fabricados antes del 1 de enero de 1905.
Recorrido de 60 Millas desde Londres a Brighton.

Apreciado Socio y Amigo de los Coches Veteranos.  

Se ha sugerido a la Junta por parte de algún socio la conveniencia en abrir la Vuelta a España-Circuito Norte, a una participación parcial, de forma que los socios puedan recorrer una parte del Circuito previsto, añadiéndose al Grupo en la Etapa que más le interese. De esta forma puede conciliar su trabajo u obligaciones familiares al calendario previsto para la celebración de la Vuelta a España, 6 al 14 de Octubre próximos.
Os adjuntamos el detalle de las Etapas previstas con el alojamiento en el Parador que corresponde a cada una de ellas.

Apreciado Socio y Amigo de los Coches Veteranos. Están abiertas las inscripciones para participar en el evento y os recordamos que estan admitidos a participar un máximo de 40 vehículos clásicos fabricados al menos, 40 años antes de la fecha del evento. A Fecha de hoy hay 28 inscritos. Esperamos contar con un equipo de participantes del Club para competir por el "Trofeo Escuderies"
Los participantes inscritos en el evento, tienen incluido también, si así lo desean, la participación en el "4t Classic Car Festival" que se celebrará el domingo día 27 de mayo en Mon Sant Benet.

 

Esta edición del 2018 nos vamos a Mallorca

De la mano y en colaboración con nuestros amigos “Tomeus” de Mallorca, estamos diseñando la “XVIII Volta al Montseny” en donde transformaremos el Montseny para convertirlo en la “Serra de Tramuntana”

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES, HAY QUE REALIZARLAS ANTES DEL DÍA 8 DE MARZO

 

Apreciado Socio y Amigo de los Coches Veteranos

Partiremos desde "Mas de la Sala" en sentido norte, para discurrir por las comarcas del “Bages”, el “Berguedà”, el “Alt Urgell” y al regresar cruzaremos el “Solsonès”. En ruta disfrutaremos de toda la naturaleza que hallaremos a nuestro paso, media y alta montaña, en donde El Parque natural del Cadí nos mostrará con esplendor, paisajes y vistas para reconfortarnos y relajarnos. 

31 de marzo al 2 de abril

Deseamos veros a todos y que podáis disfrutar de esta “Volta al Montseny 2017” con la misma ilusión con la que en ACV la hemos preparado.

Contacta con Presidencia - ACV

icono email respuestaPara cualquier consulta referente a Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el Formulario de la derecha para contactar con Presidencia, estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

Amigos de los Coches Veteranos