Apreciado Socio y Amigo de los Coches Veteranos

Partiremos desde "Mas de la Sala" en sentido norte, para discurrir por las comarcas del “Bages”, el “Berguedà”, el “Alt Urgell” y al regresar cruzaremos el “Solsonès”. En ruta disfrutaremos de toda la naturaleza que hallaremos a nuestro paso, media y alta montaña, en donde El Parque natural del Cadí nos mostrará con esplendor, paisajes y vistas para reconfortarnos y relajarnos. 

31 de marzo al 2 de abril

Deseamos veros a todos y que podáis disfrutar de esta “Volta al Montseny 2017” con la misma ilusión con la que en ACV la hemos preparado.

3 - Diciembre - 2016 | Sils - (Girona)

El pasado 3 de diciembre Amigos Coches Veteranos conjuntamente con el Motor Club de Girona celebramos el 50 Aniversario de la Vuelta a España y Portugal que protagonizaron hace ya 5 lustros don Alberto Maluquer, fundador y primer Presidente de ACV y don Salvador Claret, así mismo también fundador y primer Presidente del Motor Club Girona.

Fotos de la Celebración 50 Aniv. Vuelta España y Portugal » Ver galeria

Benicarló - Tenença de Benifassá - MAESTRAZGO

El Club ha escogido esta Ruta por su interés paisajístico y cultural. Para acceder a la zona desde Barcelona se ha buscado un itinerario que se aparte, dentro de lo posible, de las rutas de autopista, aunque haya que discurrir por algún tramo de la AP-7 y la AP-2, a fin de no coincidir en la zona próxima al Área Metropolitana de Barcelona con carreteras muy concurridas.

Disfruta las fotos de la salida » Ver galeria

De La Garriga al Club Nàutic el Balís de Sant Andreu de Llavaneres

Contacta con Presidencia - ACV

icono email respuestaPara cualquier consulta referente a Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el Formulario de la derecha para contactar con Presidencia, estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

Amigos de los Coches Veteranos