Afición y técnica por Luis Cascante, socio nº 57

1915 Un Charron en los Valles de Núria

A medida que transcurría el siglo veinte, los automóviles fueron evolucionando. Ganaron potencia, robustez, comodidad y fiabilidad, con lo cual los viajes y excursiones podían hacerse con mucha más seguridad. Las carreteras también fueron mejorando y así se construyeron vías, o se ampliaron las existentes, con mayor anchura, mejores firmes y obras de fábrica abundantes para no tener que meterse en ríos y torrentes. Todo esto comportó la aparición del turismo en automóvil, un movimiento que fue creciendo a medida que pasaban los años.

Nuestro socio y colaborador Lluís Cascante comparte con nosotros el articulo que le han publicado en la prestigiosa revista “THE JOURNAL OF THE SOCIETY OF AUTOMOTIVE HISTORIANS IN BRITAIN”. Correspondiente a la “issue” 15 de 2019. Desde el club felicitamos a Lluís a la vez que le agradecemos su colaboración.

 

Contacta con Presidencia - ACV

icono email respuestaPara cualquier consulta referente a Amigos de los Coches Veteranos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el Formulario de la derecha para contactar con Presidencia, estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Nota Legal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por usted, por vía telefónica, e-mail o mediante el formulario disponible en la página web de ACV- Amigos de los Coches Veteranos, quedarán incorporados a un fichero automatizado que será procesado exclusivamente con la finalidad de mantener la relación contractual con el cliente, así como el envío de información relativa a la Solicitud de Información a ACV- Amigos de los Coches Veteranos , que serán los titulares y responsables. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en dicha Ley y en las demás normas que la desarrollan, para ejercitar los mencionados derechos puede dirigirse mediante correo electrónico a acv.pccr@gmail.com

Amigos de los Coches Veteranos